Depil-consejos
Antes de hacerte el láser

En BoBo Láser, para obtener resultados increíbles, te recomendamos que a tu sesión de Depilación Láser Diodo acudas cuidando un par de pequeños detalles previamente:
1 Ven con la zona en la que quieres eliminar el vello rasurada del día anterior🎈.
2 Procura no aplicar antes de la sesión de depilación ningún producto de cosmética, desodorante o hidratante 🧴💦 en esta zona.
Te sorprenderá el resultado. 😎👍

Qué tipo de vello puedo eliminar

Al actuar el láser a través de la melanina del vello únicamente eliminará los vellos que tengan pigmento ya sea moreno, castaño o rubio. En cambio no actuará sobre el vello canoso al carecer de melanina. Para el vello canoso que pueda quedar después de una sesión Láser te recomendamos una depilación eléctrica. De esta forma acabaras con todo el vello residual.

Después de hacerte el láser

Después de una depilación láser debes ser precabido y usar protector solar, especialmente si realizar la depilación láser en la cara.

Tampoco debes realizarte tratamientos con lámparas de bronceado, por lo menos durante dos semanas.

Láser y tattoos

SI piensas realizarte un TATUAJE , te aconsejamos que ante todo, PREVIAMENTE, DEPILES esa zona mediante LÁSER DIODO DE ALTO RENDIMIENTO con BoBo Láser y la dejes despejada de vello de manera permanente.

Si ya lo tienes realizado, piensa que no es seguro depilarlo puesto que la luz láser actúa sobre el pigmento del vello e interpretaría la tinta como tal pudiendo provocar quemaduras sobre el dibujo.

Elige siempre buenos profesionales que te informen adecuadamente.

En BoBo Láser cuidamos de ti con toda seguridad.

Haz amig@s

Compártenos